Preguntas frecuentes sobre la elegibilidad hospitalaria y la inscripción del paciente

¿Por qué viene a mi habitación en el hospital?
Su caso fue derivado a nuestra empresa. Con su permiso, deseamos hacerle unas preguntas sencillas para determinar si puede ser elegible para ciertos beneficios médicos, tales como Medicaid.

¿Por qué tengo que proporcionar mi información personal?
Solo le pedimos la información absolutamente necesaria para determinar su posible elegibilidad. Simplemente somos sus defensores y especialistas, capacitados para ayudar en el proceso de solicitud. La ley federal llamada Ley de portabilidad y responsabilidad del seguro médico (HIPAA) nos impide utilizar su información para cualquier otro fin. En otras palabras, protegemos su confidencialidad del mismo modo que lo hace su proveedor de atención médica.

¿Por qué se incluyen los ingresos de mi cónyuge, si no está presentando la solicitud?
Para las personas casadas que conviven con su cónyuge, la política de Medicaid es incluir al cónyuge, aunque no solicite el beneficio.

¿Cuánto me costará?
Los servicios de Centauri no le costarán nada, ya que son gratuitos para usted.

¿Por qué el hospital contrata a Centauri?
El hospital nos contrata para ayudar a los pacientes que no tienen seguro o que tienen un seguro insuficiente a obtener cobertura de salud a través de programas gubernamentales, como Medicaid, si determinamos que podrían ser elegibles para recibirlos.

¿Quién paga por sus servicios?
Al ser proveedores contratados por el hospital, el hospital paga a nuestra empresa un porcentaje determinado de los pagos que reciben de Medicaid.